lunes, 25 de febrero de 2013

Mi fin de semana en la costa :)


Hoy quiero contar un poquito cómo me ha ido el fin de semana en Platja d'Aro. Éste es el look que escogí para el primer día, quería llevarme las Ugg pero todas las predicciones apuntaban a que iba a nevar (aunque al final no nevó) así que me decidí por las Hunter para ir preparada ante el posible temporal. 



Llegamos bastante tarde y entre que se encendía la lumbre y se hacía la carne a la brasa, pusimos la mesa y preparamos un par de ensalada para compensar un poco, jajaja (a quién queremos engañar...).


Ésto es lo mejor! Que levante la mano a quien no le guste, perdón, encante la carne a la brasa... A mi me vuelve loca y tengo pocas ocasiones de comerla ya que en casa no tenemos barbacoa, así que en ocasiones como ésta me pongo las botas, jiji.


El sábado fuimos en coche hasta Palamós, que está a unos 8 quilómetros más o menos, allí aparcamos e hicimos el camino hasta la playa de Castell. Es un paseo precioso con unas vistas impresionantes, eso sí hacía un frío increíble! Esta foto es de la Cala s'Alguer, es una calita muy pequeña dónde hay unas 8 casas que pertenecieron a pescadores y hoy en día a sus familias. Yo me enamoré perdidamente de esta cala, es simplemente espectacular.


Desde el poblado ibérico teníamos estas vistas, cuánta paz se respiraba y se agradece enormemente disfrutar de estas vistas de vez en cuando, entre tanto estrés de la ciudad. Y eso que yo vivo en una pequeñíta, que casi se puede considerar pueblo...


Ésta foto esta hecha en el faro de Palamós. Os presento a mis amigas Irene y Blanca (De izquierda a derecha). Como veis íbamos bien abrigadas pero es que a parte del frío hacía Tramuntana  un viento muy típico de la Costa Brava y estaba helado!



Así quedaron mis botas! jaja Como para haberme puesto otras... El camino es de arena y debido a las lluvias se había convertido en fango, así que no pude escoger mejor calzado :)


Y aquí está la recompensaaa! jajaja Arroz a la marinera, que estaba mmmmm divino! Nos pusimos las botas en el Restaurante Selvatana de Palamós (os lo recomiendo), hacen un arroz riquísimo!!


Un fin de semana diferente pero muy divertido y muy des-estresante sobre todo! Ahora ya estamos preparando el próximo ;)

¿Y vosotras que habéis hecho este fin de semana? 

¡Feliz Lunes!


4ra.

5 comentarios:

  1. El vestidito, las hunter ... me han encantado¡¡¡ tus amigas al igual que tú monísimas. Y esa ensalada, el arroz y sobre todo la carne a la brasa mmmm me han dado hasta hambre. Me encanta tu blog. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Platja d'aro es increible y mas en verano yo torturo a mis padres para poder ir al menos dos veces al mes. Estoy enamoradisiisma. Un enorme beso guapa y pasate cuando quieras hdehalima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. It's lovely to see you wearing your Hunter Rubber Wellingtons you look really yummy.
    Besos
    Carole

    ResponderEliminar
  4. que post tan bonito! ibas super mona! y la carne a la parrilla.... mmmmm que envidia!

    espero conocer algún día toda esa zona porque parece realmente super bonita!

    besotes guapa!

    www.misspeonies.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa ibas y que buenas las Hunter para los caminos embarrados. Yo compre este invierno unas amarillas y las he usado bastante, sobre todo en paseos por el campo despues de varios días de lluvia. Son una maravilla, llegas con ellas perdidas de barro y en un momento están como nuevas.
    Besos.

    ResponderEliminar