martes, 20 de diciembre de 2011

Lace Dress

Holaaa de nuevo!! ;)

Después de muchísimo tiempo decido retomar mi blog!!! Llevaba bastante tiempo sin escribir ya que he tenido bastante ajetreo entre estudios y trabajo que no me ha permitido dedicar el tiempo que un blog requiere...

Pero estoy de vuelta y hoy quiero enseñaros una de mis apuestas para la noche; una cena romántica, de copas con las amigas... Un Little Black Dress archiconocido y una prenda "saca-apuros" ya que cuando no tenemos qué ponernos siempre podemos recurrir a él y acertar!!

Éste particularmente lleva en la parte superior encaje que tan de moda está este invierno, espero que os guste mi look!!









Vestido: Blanco
Zapatos: Zara
Bolso: Louis Vuitton






Besoteeeees!!!



3 comentarios:

  1. Muy bonito look y estoy contenta que pueda ver los modelitos que llevas a la uni en el blog. Besooos

    ResponderEliminar
  2. look muy sencillo pero genial,
    me encantan el bolso y el vesitod!
    ire pasando mas por aqui asi q te sigo vale guapi?
    besitos!


    http://ladyguedarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa! ese vestido te queda como un guante!
    Gracias por dedicarnos tu tiempo y aportarnos geniales ideas!
    Un besazo
    xxManuelaxx

    ResponderEliminar