lunes, 6 de febrero de 2012

Sequins Dress

Buenas noches de lunes!!

¿Cómo lleváis el primer dia de la semana? La verdad que siempre da pereza pero yo esta semana me lo tomo con mucha energía, me espera una semana bastante ajetreada entre trabajo y estudios, ya que empezamos nuevo semestre, pero con más ganas que nunca, me encanta estar ocupada!

Hoy os quiero mostrar el look que lucí en nochevieja, este año se han llevado la palma las lentejuelas, "sequins" o "paillettes", allá por donde ibas las encontrabas y yo al final sucumbí a este vestido de Bershka que aunque muy corto (creo que me pasé con la talla, jajaja) encuentro bastante sexy :P. No soy muy fan de las lentejuelas porque son tipos de prendas que normalmente te pones 1, 2 veces... pero he de decir que este vestido ya lo tengo amortizado más que otros más "tradicionales".




Vestido: Bershka, Zapatos: Zara




¿Qué os parece el "brilli, brilli"? ¿Tenéis algun tipo de prenda así?


Feliz martes ya..., Besitoooosss!!

3 comentarios:

  1. guapii!
    la verdad es que no hay muchas bloggers de girona, de hecho solo te he encontrado a ti jaja, yo soy de Sils!!
    me encanta el vestido de bershka y la verdad es que era todo un acierto llebar lentejuelas en nochevieja jaja, quien no llebaba?? ademas te queda geniaal!
    besos guapaa, y buena semana!!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco soy muy fan de las lentejuelas pero tmbién me ha gustado este vestido, es diferente! además te sienta de maravilla =)

    bss

    ResponderEliminar
  3. El brilli-brilli, ideal para las fiestas, en especial fin de año. ¡Te sienta de maravilla!

    ResponderEliminar