martes, 3 de abril de 2012

Cuidados del Cabello




Muchas de vosotras me habéis preguntado qué hago para tener el pelo así. Así que os voy a contar lo que a mí me va bien y que después de mucho tiempo probando productos y marcas distintos he dado con aquellos que creo idóneos para mi cabello.





Utilizo un champú revelador de brillo de la marca Tahe. Un día fui a una tienda de peluquería preguntando sobre las mejores marcas en cuantoa cuidado del cabello y me comentaron que ésta es una muy buena marca y que no se excede en los precios como hacen otras y lo reafirmo, realmente son productos de calidad.



Después del champú aplico la mascarilla (también de la marca Tahe y ¡¡¡huele de bién!!!) la aplico cada vez que me lavo el pelo, así que casi a diario. Sé que dicen que se aplique una vez por semana pero yo he cogido esa costumbre y aunque sea dejarmlea reposar cinco minutos, eso sí, el día que puedo la dejo mucho más rato y ¡se nota!






Despues del lavado uno de mis mayores aliados es el serum con keratina también de Tahe es un sérum nada aceitoso que no deja el pelo para nada graso, es sí, aplicado únicamente en medios y puntas en la raíz ¡nunca! Yo lo uso a diario también sobre cabello mojado ya que no necesita aclarado y también si ese dia voy a salir y voy más arreglada lo aplico sobre el cabello ya peinado para darle brillo. Como he dicho no es nada aceitoso pero no hay que abusar con una o dos gotas bien extendidas es más que suficiente.



Y por último otro de mis rituales en esos días en que me hago algun peinado o simplemente me trabajo más el cabello es aplicar la laca de Pantene Fijación Secreta, es una laca que no deja el pelo acartonado y te fija el peinado sin que se note que la llevas. Cuando llevo el pelo liso la aplico encima del cepillo y lo peino, cuando me hago las ondas directamente sobre el cabello.


Esto es todo lo que hago yo, no es nada del otro mundo pero espeor haberos ayudado o que mi "ritual" os sirva para coger ideas.




Muchas también me preguntáis sobre mi color de cabello, la verdad es que es un color que ha surgido con el tiempo no sé deciros exactamente cuál es aunque en la parte inferior tengo mechas y para la raíz (ya que mi color es casi negro) me aplico cada tres semanas el tono 9/1 con oxidante de 30 vol. y lo dejo cinco minutos y ¡aclarado! Aunque sobre el color os aconsejo que os asesore una peluquera o experta ¡para no llevarse sorpresas!



¡¡Beeesooos!!


14 comentarios:

  1. Hola!! me ha encantado tu blog!! me hago seguidora tuya :)

    yo estoy empezando con el mío, pásate si te apetece!

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    A mí también me encantan los productos de la marca Tahe, de hecho hice un post en mi blog sobre el tratamiento alisador de keratina de la misma marca.

    Si os interesa hecharle un vistazo os dejo el link ;)

    http://ohmystilo.blogspot.com.es/2012/02/queratina-tahe-anti-encrespamiento-y.html

    Un besazo y gracias por tus consejos!!

    ResponderEliminar
  3. bonito blog!!te sigo!
    elarmariodemamen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los consejos, muaaaa

    ResponderEliminar
  5. unos consejos geniales guapa!un besazo!

    ResponderEliminar
  6. hola me encanta tu color de pelo me puedes decir que marca utilizas,gracias,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues no lo sé porque me lo hace la peluquera, sé que es el 9/1 un rubio ceniza pero la marca ni idea!

      besos

      Eliminar
  7. Se nota que cuidas el pelo. Gracias por los consejos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Guapa!!

    Sabes si se pueden comprar online??? Es que he preguntado en un par de peluquerias y no tienen.

    Gracias, te queda un pelo genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sí, en www.laiendadepeluqueria.com venden esta marca!

      Un besooote

      Eliminar
  9. hola wapa!!! una pregunta.... llevas extensiones? y si es asi.. dnd te las as puesto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Llevo extensiones solo en los laterales de delante porque lo llevaba escalado y para igualarlo con el largo de atras :) me las puse en la peluqueria Under Hair y muy contenta con ellas!

      Besitoos

      Eliminar