miércoles, 22 de agosto de 2012

Tendencias O/I 2012

Aunque ahora estamos empezando a ver las nuevas colecciones en las tiendas, vamos a hacer un repaso sobre las tendencias que vienen con más fuerza para este otoño/invierno.
 
En cuestión de colores sin duda los que vienen pisando con más fuerza son el burdeos, el azul eléctrico, el fucsia en pinceladas y el verde militar.

 


En cuanto a tendencias, quizás la más pronunciada sean las tachuelas, tanto en complementos como en calzado como aplicadas a la propia ropa en vestidos, cazadoras, camisetas, jerseis...


 
Otra de las tendencias que viene pisando fuerte es el estilo militar, incluido por supuesto el verde militar así como estampados y formas de este estilo.
 
 
Como des de hace ya varios años nos acompañará también el animal print  o estampado animal, sobre todo en leopardo, eso sí, hay que saber combinarlo para no parecer vulgar.
 
 
 
En cuanto a símbología o motivos ya hace algún tiempo que las calaveras se ven por todas partes y de ello se han hecho eco las grandes cadenas de moda así que las han aplicado a las nuevas colecciones estampando con ellas camisetas y foulares.
 
 
 Y, por último, una de continuidad, la hemos visto hasta el cansancio este verano en tiendas y en street style de miles de bloggers, las banderas tanto la Union Jack como la de USA.
 
 

¿Que os parecen las tendencias para este otoño/invierno?

6 comentarios:

  1. Uff, me apunto a todas!!!
    Me encantan las tachuelas y el animal print.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Las blusas son mi tendencia favorita.
    Guapa ya te sigo.
    Un beso

    http://lovelylipsstyle.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas, mi favoritas son la militar y la animal print.

    Tengo un blog muy humilde, pero estaria muy honrada si me visitases.

    Besos

    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me parecen ideales... me encanta todo! un beso, olga. http://martidamainstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Laura, cómo pones varias fotos seguidas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Pues las tienes que reducir de tamaño y luego ponerlas de lado (para que quepan) es la única manera creo yo!

      Besitos! :)

      Eliminar