jueves, 21 de febrero de 2013

Algunos looks de la semana...

No sé si os lo he contado alguna vez, pero "mi fotógrafa" es mi hermana y últimamente va a tope de faena, así que por eso no puedo publicar demasiados looks... :(

Hoy os dejo algunos de ellos, fotos hechas con el móvil, ya sé que la calidad es pésima pero por lo menos os los muestro aquí en blog, así como hice en Facebook e Instagram.


Éste primero es del domingo pasado, quedé con mi amiga Blanca para tomar algo en el centro y así comentar qué tal nos había ido el fin de semana, cotillear más que nada vaya! Como ya tengo ganas de verano me planté unos shorts blancos. Eso sí, esta vez con medias, porque acabo de pasar por unas anginas y no quiero recaer! El foulard me encanta, creo que el leopardo, en pequeñas dosis, para no caer en lo vulgar, es ideal! Camisa tejana y unas botas altas de ante y a la calle!


Éste otro es del sábado noche. Encontré esta falda en Bershka rebajada a 3,99€ es de aquellos chollos que te alegran el día porque además puesta quedaba bien! no sabía si ponerla con o sin chaleco ya que la camiseta es bastante "sport" pero finalmente me hicisteis ver que mejor sin! jaja


Y este otro muy básico para ir al centro comercial (cómo no! jiji), camiseta básica de Zara, Jeans negros y mi foulard favorito por ahora de calaveras! Muy a lo McQueen pero eso sí, de Mango que es muuuchiíiisimo más asequible! 


¡¡Besitos!!


4ra.

16 comentarios:

  1. Me encanta el pañuelo de calaveras!!
    Es una monada.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima en todas pero la falda me encanta y vaya chollo!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues sí, de esos chollos que te hacen feliz jaja Gracias!!

      Eliminar
  3. Me encantan, estás preciosa ! Te invito al sorteo de un Satchel a elegir color y tamaño en mi nuevo post, un besito. Te sigo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo el pañuelo de calaveras, es súper bonito!
    Un besote!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos los conjuntitos, pero el primero es mi favorito, tan guapa como siempre¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. me encanta el pañuelo de calaveras. es perfecto y estas monisima.
    un besito guapaa
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el tercer look! los veo perfecto para una tarde de paseo o compras, el primero también me gusta, quedan gernail los shorts blancos con una camisa tejana. El de la falda es que lo veo demasiado veraniego como para ser un look de ahora, auqnue la faldita no está nada mal!!

    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la falda era para salir a la disco jeje es que siempre voy muy de verano yo.. se nota que es la estación que más me gusta :) gracias!!

      Eliminar
  8. Me encantan todos los looks, pero el primero es el que mas me ha gustado!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar