viernes, 1 de febrero de 2013

These boots are made for walking...









 
Trench: (?) Old
Boots: Michael Kors
Leggings: Mango
Sunglasses: Ray Ban

Éstas son LAS BOTAS por excelencia, jaja, des de que las vi en una tienda de Girona que no me las quitaba de la cabeza y cada X pensaba en ellas pero no me decidía a gastarme lo que costaban así que pensé, bueno, vamos a dejarlo en manos del destino... Por lo que esperé a rebajas y aunque estaban agotadas en todo el mundo, (porque así me lo dijeron en la tienda de Michael Kors) las encontré en Valencia en una pequeña tienda multimarca, pero lo mejor es que ese día empezaban rebajas así que me ahorré unos eurillos! No os imagináis el subidón de adrenalina cuando las recibí al día siguiente en casa :) Y deciros que pese a sus 12 cm de tacón son bastante cómodas, pero qué voy a decir yo que me tienen loca!
 
4ra.

6 comentarios:

  1. Hola wapa me encanta el look y las botas son divinas...pero 12cm??? Buahhh yo ni loca jajaja y menos con el tacón finito.
    Ya te sigo por FB así que no me perderé las actualizaciones.
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que te tengan loca, son preciosas! El abrigo también me encanta, yo hace poco que me compre uno blanco y estoy encantada, estas guapisima!
    Feliz fin de ;)

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com te espero!!

    ResponderEliminar
  3. Ayudanos a denunciar este blog, es contra las bloggers de moda, con contenido homofobico y racista...

    http://mdellorto.blogspot.com/2013/01/hoy-es-dia-de-relax.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. Hola ! Me encanta el bolso , es súper bonito ,yo también tengo un blog que me gustaría visitases es www.miropabonita.com

    ResponderEliminar