domingo, 5 de enero de 2014

Cambios de año nuevo... Welcome 2014!

¡Hola!

¿Será cierto eso que dicen de año nuevo, vida nueva? La verdad jamás he creído en ello, siempre he pensado que lo de los años, los días, comerse las 12 uvas es todo invención del ser humano y que sin ello la vida sería absolutamente la misma, ni mejor, ni peor, ni mala suerte, ni se acabaría el mundo. Pero lo que sí es cierto es que con esta entrada de año he decidido poner algo de orden en mi vida, he decidido que haré lo posible porque éste sea mi año, el 2014, que creo que ya toca... 

Por ello os presento la nueva imagen del blog, y no sólo eso, sino que le hago un lavado completo, centrifugadora y secadora, así, radicalmente. Éste nuevo nombre es bastante especial para mí ya que describe perfectamente mi filosofía de vida. Pace (Paz en italiano) y Love (Amor en inglés), es lo único que quiero, paz y amor. Atrás quedó el sufrimiento, los malos pensamientos, los enfados tontos, porque la vida es para vivirla y no para pasarse los días en pena. 

Si os parece os dejo unas imágenes en resumen de lo que ha sido mi 2013, aunque los que me seguís en Instagram seguramente ya las habéis visto. Espero que me sigáis en este nuevo año y ¡los que vengan por delante!


 Cupcakes personalizados de mi 25 cumpleaños.



De compras por Barcelona.

 Vermut en la playa de Lloret de Mar.


 Corte de pelo, un pequeño cambio de look. 

 Libro del 1872.

 Cena de gala de la Asociación de Jovenes Empresarios de Girona.

Pasarela 080 Barcelona (Edición Julio 2013)

 Pantano del Tranco (Sierra de Segura, Jaén).

 Ordenando las nuevas ideas con un buen café.

 ¡Estrenando Oficina!

Tartán, tendencia O/I 2013

¡Todo listo para el shooting! 

Christmas present de mi amor. 


To be continued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario