sábado, 19 de mayo de 2012

Girona shopping night


Hoy os voy a hablar un poco de mi ciudad a raíz de uno de los eventos más destacados del año y que en esta edición se celebra con algunas novedades como una shopping night. Se trata de “Girona, temps de flors”, una exposición de flores que decora todo el barrio viejo de la ciudad y que poco a poco se va extendiendo a otros barrios. Es una oportunidad única para visitar un conjunto patrimonial maravilloso adornado con flores y composiciones muy atractivas. Os dejo algunas fotos de años anteriores para que os hagáis una idea.


Escaparate de una tienda para Temps de Flors




Las escaleras de la catedral



No tengo fotos de este año porque tengo pensado ir esta tarde a echar un vistazo y aprovechar para pasar la noche por el centro. Resulta que hoy es la noche de los museos y ya que estarán todos abiertos hasta la medianoche, y aprovechando la exposición floral, el ayuntamiento ha ideado una shopping night. Es decir, las tiendas también podrán abrir hasta las 24h!!. Seguro que muchas de vosotras habéis pensado en la Vogue Fashion’s Night Out (que, por cierto, ya se sabe que la cuarta edición en Madrid tendrá lugar el próximo 6 de septiembre). No es comparable, pero seguramente este gran evento de la moda ha servido de inspiración en Girona.
Qué os parece mi ciudad? Y la iniciativa?
Besoooss!!

6 comentarios:

  1. Que bonito Girona, nunca había escuchado hablar de lo de las flores, pero es muy bonito. No he tenido el placer de estar por esa zona, pero espero algún día visitarla. Un beso (K)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas fotos, me encantan, muy buen post
    besos

    ResponderEliminar
  3. La iniciativa está fenomenal!! No sólo hace que la ciudad tenga un mayor volumen de visitantes sino que los sitios más característicos sean más visibles para la gente que no los conoce!! Me parece una gran idea para fomentar el turismo

    Mimaletadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las fotos son geniales. Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapa y muchas gracias por tu comentario :D

    ResponderEliminar
  5. La iniciativa me encanta! ojala se hhiciera por aki también!
    Gracias por paste por mi blog y comentar!!
    Un besote guapa!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  6. tiene que ser super bonita la ciudad llena de flores y es muy buena la idea de que las tiendas abran hasta las 24h

    besos

    ResponderEliminar