miércoles, 16 de mayo de 2012

Olvidados en el armario

Hello darlings!
Hace días que no actualizo porque no he podido hacer fotos con nuevos outfits, ya que mi fotógrafa está convaleciente. Pero hoy estaba ayudando a mi madre a ordenar su armario (es hora de hacer el cambio invierno/verano) y he encontrado algunas cosas curiosas que os quiero mostrar. De entre todas quisiera destacar los pañuelos. Es gracioso, porque ella siempre nos pide pañuelos a mi hermana y a mí, como si no tuviera, y hoy hemos visto que tiene unos cuantos. Aquí os enseñaré algunos de los que hemos encontrado en el armario, aunque tiene más. He de decir que la primera reacción al ver alguno de estos modelos ha sido “esto a la basura!”, pero te los pruebas y ves que sientan bien y que pueden dar mucho juego, especialmente con camisetas básicas (es el caso del pañuelo de ositos o el de cadenas, que echan para atrás pero no quedan nada mal puestos). 









Por cierto, entre otros hallazgos, del fondo del armario también ha salido este bolso que, atención, tiene más de 20 años! Pero yo ya lo he rescatado para lucirlo de inmediato!


Seguro que vosotras también os habéis encontrado más de una sorpresa haciendo limpieza de armario, verdad?

Besos!!

9 comentarios:

  1. Guapa!! Ya te hechaba de menos!! jejeje
    Ufff si removiera mi armario... creo que hay cosas que no se ni que las tengo...
    El bolso es precioso!!
    Un besote =)

    http://ohmystilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una forma muy original de colgar los pañuelos
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que bien, me ha encantado.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!!
    Como me gusta revolver armarios!!! jajajaja es que se encuentran auténticos tesoros, yo no tiraba ni un sólo pañuelo, me han encantado todos.
    Y bueno..... el bolso divino y super vintage...ji
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bolso y el último pañuelo!! yo el otro dia le robe literalmente a mi madre un bolso de balenciaga de hace la torta, pero que es simplemente una pasada!! gg!! y mi madre lo queria dar!!

    mimaletadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el pañuelo de cadenas!! es precioso!! y llevas toda la razón la primera reacción es "basura" pero después le echas un poco de imaginación y puede resultar perfecto.
    Un besazo guapa ;)

    http://perchademoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los pañuelos, también tengo 1000 perdidos en mi armario, muertos de aburrimiento jeje!!! :D
    La verdad es que me encanta hacer la limpieza, te encuentras cosas que ni recordabas haber comprado.
    Besitos :) !!

    Jenifer❤

    ResponderEliminar
  8. Pues vaya pedazo de limpieza has hecho no ? jajaja me encanta el bolso!!!!
    Kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  9. Soy la reina de los pañuelos!!! de hecho realizo talleres de como ponerse un foular de diferentes maneras!!

    Si queréis participar, es en Barcelona. Si quereis consultar para el tema pasaros por:

    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    Laura, te sigo desde ya! me gusta tu blog.

    Besos.

    ResponderEliminar