miércoles, 15 de agosto de 2012

La "It Girl"




Cuando tecleas el término "it girl" en google el nombre más repetido es el de Olivia Palermo, una desconocida hasta hace unos años que surgió de la "high society" neoyorkina. Niña bien, millonaria de cuna, ha sabido hacerse un hueco entre las celebrities más cotizadas en el mundo de la moda y los contratos millonarios con las grandes firmas.



Y, es cierto, que si analizamos sus estilismos, nos encontramos con combinaciones de prendas y tejidos perfectos, siempre con una imagen limpia y muy cuidada que la elevan a ser icono de estilo de millones de chicas.


Con tacones e incluso cuando se baja de sus altísimos stilettos y se calza unas bailarinas o unos mocasínes esta chica siempre está ideal, no pierde glamour ni esbeltez sin los centímetros de tacón.


Su armario es la envidia de la mayoría de las fashionistas pero lo más que más el envidio es su colección de Birkins, el Bolso, con mayúsuculas del cual es poseedora de varios  ejemplares en diversos colores.


Una de los motivos que la han llevado a ser inspiración e icono de estilo es su capacidad de mezclar prendas low cost con complementos de lujo. Entre sus marcas favoritas destacan Zara y TopShop, por lo que no nos resulta imposible (económicamente hablando) copiar muchos de sus estilismos. 


Este es uno de los looks que más me gustan, la combinación de estampados y tejidos me parece brutal y fue una de las primeras imagenes que tuvimos de la chica que empezaba a hacerse un hueco en blogs y revistas de moda hasta llenar todas las búsquedas en cuanto a palabras relacionadas con estilo.

¿Qué os parece la Palermo? ¿Véis justificada su etiqueta de "it girl"?

3 comentarios:

  1. A mi me parece una it-girl de bandera pero ya me esta cansando su estilo tan cuidado y pijo a veces, me parecen mas cañeras Alexa o Poppy, pero sin duda Olivia es para quitarse el sombrero el gusto que tiene.
    Te espero en mi blog!
    XOXO

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esta chica me parece perfecta. Rara es la vez que no acierte en sus estilismos.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar